viernes, octubre 21, 2005
Quiere alojarse gratis en el mundo?
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CURSO BASICO
Los softwares sobre administracion de negocios
En el enlace aparecen algunos sofwares para administrar los negocios. Software para administrar, para gerenciar las utilidades, para gerenciar la nómina y la contabilidad.Son herramientas muy útiles para los gerentes hoteleros.
Que es una empresa turistica del tercer tipo?
Es una empresa que se debe humanizar, que debe lograr una sinergia social y económica, que debe innovar sin sacrificar el empleo, que debe lograr un nuevo liderazgo gerencial, que debe ser empresa pro-activas suavizando la flexibilidad, que debe privilegiar el adiestramiento de su personal y que saber movilizar su mejor recurso: su personal. Según sus valores socioculturales.
Es una empresa de proyecto compartido que tiene que reaccionar frente a su contexto para formar una sinergia de talentos.
Es una empresa que primero establece su meta a largo plazo (futuros posibles) o sea: un programa de 10 años , luego un plan de tres años (lo que se desea ser) y finalmente un sistema de inteligencia para monitorear día a día su ambiente y en especial su mercado actual y potencial. Escudriñar los entornos con banco de datos, conociendo lo que están haciendo otras empresas exitosas, tendencias de los turistas; es decir un sistema de monitoreo para conocer los riesgos y las oportunidades.
Es una empresa que debe reinventar en su empresa lo que otros negocios ya han inventado, inventar nuevos servicios con la colaboración y las ideas de todo el personal y conociendo las necesidades de la clientela.
La empresa además de asegurar su éxito económico, debe establecer criterios para mejorar su personal, debe estar siempre a la vanguardia técnica para asegurar un servicio de calidad, asegurar una buena utilidad para poder re-invertir y mejorar hasta llegar a ser empresa líder en su campo.
Hoy la actividad de la gerencia se basa en estar reaccionando con rapidez al conocer nuevas necesidades de los clientes y satisfacerlas.
Un objetivo inteligente consiste en buscar: cero averías, cero demoras, cero defectos, cero existencias y cero papeleo. O sea: eliminar los trabajos inútiles.
Estas empresas no quieren distanciamientos entre la jefatura y los empleados, sino más bien trabajo en equipo; son empresas que respetan al ser humano manteniéndolos informados
Los principales principios son: reaccionan a tiempo frente a los cambios, estar en estrecho contacto con la clientela, favorecer las innovaciones, conceder importancia a los individuos, saber que su principal objetivo es alcanzar el éxito, saber que lo más importante es sus servicios y su mercado, bajos niveles jerárquicos y organigramas sencillos y realistas, centralizar un mínimo de actividades claves y descentralizar todo lo demás, motivar pero movilizar a su personal aprovechando las ideas de todos teniendo en cuenta sus valores socioculturales, un proyecto de empresa compartida, vínculos de progreso entre varias empresas similares (asociaciones estratégicas)
Es una empresa de proyecto compartido que tiene que reaccionar frente a su contexto para formar una sinergia de talentos.
Es una empresa que primero establece su meta a largo plazo (futuros posibles) o sea: un programa de 10 años , luego un plan de tres años (lo que se desea ser) y finalmente un sistema de inteligencia para monitorear día a día su ambiente y en especial su mercado actual y potencial. Escudriñar los entornos con banco de datos, conociendo lo que están haciendo otras empresas exitosas, tendencias de los turistas; es decir un sistema de monitoreo para conocer los riesgos y las oportunidades.
Es una empresa que debe reinventar en su empresa lo que otros negocios ya han inventado, inventar nuevos servicios con la colaboración y las ideas de todo el personal y conociendo las necesidades de la clientela.
La empresa además de asegurar su éxito económico, debe establecer criterios para mejorar su personal, debe estar siempre a la vanguardia técnica para asegurar un servicio de calidad, asegurar una buena utilidad para poder re-invertir y mejorar hasta llegar a ser empresa líder en su campo.
Hoy la actividad de la gerencia se basa en estar reaccionando con rapidez al conocer nuevas necesidades de los clientes y satisfacerlas.
Un objetivo inteligente consiste en buscar: cero averías, cero demoras, cero defectos, cero existencias y cero papeleo. O sea: eliminar los trabajos inútiles.
Estas empresas no quieren distanciamientos entre la jefatura y los empleados, sino más bien trabajo en equipo; son empresas que respetan al ser humano manteniéndolos informados
Los principales principios son: reaccionan a tiempo frente a los cambios, estar en estrecho contacto con la clientela, favorecer las innovaciones, conceder importancia a los individuos, saber que su principal objetivo es alcanzar el éxito, saber que lo más importante es sus servicios y su mercado, bajos niveles jerárquicos y organigramas sencillos y realistas, centralizar un mínimo de actividades claves y descentralizar todo lo demás, motivar pero movilizar a su personal aprovechando las ideas de todos teniendo en cuenta sus valores socioculturales, un proyecto de empresa compartida, vínculos de progreso entre varias empresas similares (asociaciones estratégicas)
miércoles, octubre 19, 2005
MIs documentos y articulos en mi MALETIN
En mi maletín de Yahoo tengo una información muy útil. Es un lugar de Yahoo para guardar allí documentos que pueden ser valiosos para compartir.
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