miércoles, agosto 09, 2006

El Doctorado en Turismo (Brasil)

En el vínculo de arriba aparece una excelente noticia para el turismo en Iberoamérica: por primera vez una universidad decide comenzar el doctorado en administración del turismo. Esto sucede en Brasil. La Universidades do Vale do Itajaí (UNIVALI) la cual señala con mucha razón lo siguiente:
"Trata-se de uma vitória para a nossa categoria e temos o prazer de compartilhar esta conquista con todos vcs." Esta muy feliz la Doctora Doris Ruschmann coordinadora del programa de Maestría de esa Universidad.

Además dos noticias también refrescante desde el Brasil: 1) se realizará el segundo seminario de integración turística y alojamiento turístico en el Parque Vila Germánica, Blumenau (Santa Catarina), es decir:
  • BLUMENAU
  • e igualmente se acaba de publicar el No. 5 de la revista digital de turismo del nordeste del Barsil que se dedica al Turismo Comunitario, Solidario y de Inclusión.Decía LUzia Neide que se trata del turismo centrado en el trabajo de las comunidades y citando a Van Hoot señala que "el turismo es como el fuego, puede ser utilizado para hacer una sopa, pero también para quemar la casa".El asunto es valorizar a las personas con su patrimonio natural y cultural.

    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Vielen Dank deshalb viel, für dieses Blog zu sehen. Wenn iyou es lesen will, kann es auf Englisch sehen. Askain (ALFREDO)

    Unknown dijo...

    Lo que comentó Chriswab fue:
    Hola soy Chriswab: Fuera de Bottrop. ¡Muchos saludos!!